Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Presunto asaltante murió durante intento de hurto en el centro de Cali

presunto-ladron-dado-de-baja-en-cali.jpg
Fotos: cortesía para Noticias.caracoltv.com

Hacia la 1:00 de la tarde de este miércoles, un presunto asaltante que se movilizaba en una motocicleta murió luego de un intento de hurto en el centro de Cali.

Los hechos tuvieron lugar en la calle 15 con carrera 15, donde el fallecido junto con otro hombre pretendían atracar a unas personas que se transportaban en un vehículo de alta gama y de color blanco.

Según las autoridades, policías de la Sijín que se encontraban en la zona se percataron del delito que estaba a punto de cometerse y, en la reacción, dieron de baja a uno de los presuntos delincuentes y capturaron al otro.

“En una de las actividades que realizamos con Policía judicial que se encuentran por el lugar, observan a dos sujetos que a bordo de dos motocicletas están atracando a unas personas que se movilizaban en un vehículo blanco. Ellos los abordan y les hacen el respectivo llamado a los delincuentes a los que responden con armas de fuego agrediendo a los policías. Luego logran dar de baja a uno de los delincuentes y más adelante se captura al otro”, indicó el coronel Javier Martín, comandante encargado de la Policía de Cali.

Publicidad

  • Publicidad