cali
6:06 pm - 19 de Mayo de 2015

Presunto sicario falleció al ser emboscado por su víctima al nororiente de Cali

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Un presunto sicario falleció en el barrio Jorge Eliécer Gaitán sobre una transitada vía en el nororiente de Cali, al ser atropellado por una camioneta blindada en donde aparentemente se desplazaba el hombre al que iba a asesinar.

Minutos antes de su muerte, el presunto sicario había interceptado y atacado desde su motocicleta al ocupante de una camioneta blanca Dimax, de placas KBX 634.

Investigación preliminar realizada por las autoridades, informaron que el conductor del vehículo blindado invistió al agresor, causándole la muerte de manera instantánea.

El mayor José Avendaño comandante del distrito 2 de la Policía, dijo que “el que falleció aparentemente iba con otro hombre en la moto con el que se disponía a atacar a la camioneta, pero el conductor del carro hizo una maniobra para defenderse llevando a la moto hacia un árbol”.

La persona que falleció fue identificada como Sneider Arbeláez Anchico de 18 años. Su acompañante logró huir del sitio, aún las autoridades no conocen su paradero.

De igual forma, el mayor Avendaño informó que la persona a la que iba dirigido el atentado también huyó del lugar pero que ya conocen de quien se trata.

 

Ver Comentarios

d