Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Presuntos delincuentes hicieron ‘su diciembre’ tras atracar una tienda de ropa para bebés

Presuntos delincuentes hicieron ‘su diciembre’ tras atracar una tienda de ropa para bebés

En un video quedó registrada la acción de los supuestos ladrones, quienes se llevaron celulares, relojes y hasta prendas. Autoridades investigan.

En las imágenes se observa cómo con pistola en mano y sin mediar palabra uno de los sujetos, que vestía camibuso rojo y gorra, toma todos los objetos de valor que encuentra a su paso en mostrador de una tienda de ropa para bebés. Su cómplice, usando casco, vigila.

También se ve a una mujer de blusa azul, cliente del establecimiento y que estaba comprando la ropa para diciembre para su hija, quien no pone resistencia. Los presuntos delincuentes se llevaron hasta las cámaras de seguridad.

Habitantes del sur de Cali, donde fue asesinado contador, denuncian graves problemas de inseguridad Luisa Dominguez, víctima del atraco, relató por qué se quedaron inmóviles durante el hecho. "Los hombres venían armados y había una niña presente, entonces no se podía reaccionar de otra forma", dijo.

Publicidad

El hecho ocurrió en la noche del sábado 17 de noviembre, en el barrio Villa Colombia, en oriente de Cali, donde la comunidad asegura que los robos con arma de fuego son frecuentes.

"Empezó a decir como: 'no me van hacer murga', cuando se levanta la camisa y tenía un revólver, le estaba apuntando a la señora, les empezó a pedir la plata, los celulares, el reloj", relató Yésica Mancera, otra de las afectadas.

Publicidad

Increíble: ladrón llegó a restaurante y no solo asaltó a 2 personas, sino al niño que las acompañaba Cuando las víctimas llamaron a las autoridades ya era demasiado tarde. "Hemos realizado unas respectivas investigaciones, individualizando unos sujetos de estos lugares, igualmente hemos hecho el acercamiento con la comunidad", informó el mayor Víctor Pulido, comandante del Distrito 2 de Policía.

Los elementos hurtados están avaluados en $7 millones. Entre tanto, los videos de las cámaras de seguridad de la zona y testimonios de vecinos son material probatorio para dar con el paradero de los presuntos responsables del hecho.

Publicidad

  • Publicidad