Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Presuntos integrantes de banda dedicada a cometer homicidios fueron asegurados por las autoridades

banda_cali.jpg

Eran conocidos como Los de Sampe, y tendrían como centro de operaciones algunos barrios del centro de la ciudad. Se les sindica de haber asesinado a dos menores de edad.
Dos jueces penales enviaron a prisión a ocho presuntos integrantes de esta estructura delincuencial dedicada a cometer homicidios selectivos y a la venta de drogas y estupefacientes en la modalidad de narcomenudeo.

Estas personas fueron capturadas por miembros de la Policía de Cali en un operativo realizado junto a unidades de la Sijin durante 15 diligencias de registro y allanamiento, en sectores de las comunas 11 y 12 de la ciudad.
Por su parte la Fiscalía les imputó cargos como presuntos autores de los delitos de concierto para delinquir, homicidio, fabricación, tráfico, y porte de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego, extorsión, y uso de menores para la comisión de delitos
Vea también:
Hasta 161 % de interés anual cobraba banda de gota a gota y esto ocurría con clientes que no pagaban Cabe señalar que contra cuatro adultos de la banda Los de Sampe, el juzgado 27 Penal Municipal dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.
Mientras que el juzgado Cuarto Penal para Adolescentes dictó medida de internamiento preventivo en contra de los cuatro menores de edad
Foto: Policía Cali

  • Advertisement