cali
2:32 pm - 27 de Noviembre de 2017

Primera edición de Playboy Colombia ya vio la luz y así luce la bella Daniela Botero en la portada

Artículo

La modelo y actriz caleña destacó que para ella es un honor ser la primera playmate de la revista en su país. Su look no solo es sexi, sino sofisticado.

“¡Hola, amores! Aquí está mi nueva portada para Playboy. Esto va para el asombroso equipo de Playboy Colombia”, escribió Daniela Botero en una publicación en su cuenta de Instagram donde muestra la portada de la primera edición de la revista en el país.

La hermosa vallecaucana agradeció a las personas que siempre han creído en ella y a quienes la han acompañado en este proceso, sobre todo al fotógrafo canadiense Richard Bernardin por haber logrado que se viera sexi, pero elegante al mismo tiempo.

Playboy Colombia lanzó su primera edición el pasado 24 de noviembre durante un evento en el hotel JW Marriot en Bogotá y al que asistieron varias celebridades. La revista destacó la personalidad de Daniela Botero. 

La bella caleña solo espera que todos disfruten las fotos, que fueron tomadas en Nueva York, tanto como ella, pues le encanta como su personalidad se desenvuelve. 

 

Ver Comentarios

d