Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Primera palabra de Carolina Cruz en su niñez que ahora la pone no solo a reflexionar, sino a ceder

caro_cruz_osorio.jpg

Este es el mensaje de la modelo y empresaria caleña, lejos de pasarelas y cámaras, con el que hace un balance de lo que ha sido su vida.
No le pasan los años, por lo menos esta es la consigna de muchos admiradores de Carolina Cruz quienes han seguido de cerca su exitosa carrera desde que se dio a conocer en el Concurso Nacional de Belleza, cuando representó al Valle del Cauca en 1999.

Sin duda, esta hermosa caleña se ha ganado el corazón de los colombianos, pues con el tiempo se ha consolidado como una de las presentadoras más queridas en el país, además de su proyecto personal como empresaria de su propia marca, la cual va en crecimiento.
Y es que ha sabido llevar el peso de la fama, pues no se ha visto involucrada en escándalos en más de 15 años que lleva inmersa en el mundo del espectáculo.

Advertisement

Una vida sana y equilibrada parecen ser los ingredientes claves que Caro Cruz tiene para conservarse joven y bella, pues está viviendo la alegría de ser madre del pequeño Matías, la adoración de esta caleña y su esposo Lincoln Palomeque, una de las parejas más estables de la farándula colombiana. 
Hijo de Carolina Cruz pronunció sus primeras palabras y, al parecer,... Por estos días decidió hacer un balance de lo que la vida le ha enseñado: "Muchas veces creer que todo lo puedes es positivo, pero desde el EGO NO, así que hoy más que nunca valoro trabajar en equipo, en pareja, en familia”, señaló en su cuenta de Instagram, red social en la que ya cuenta con más de tres millones de seguidores.
Esta reflexión la hizo a propósito de un #TBT que compartió sobre su infancia y para recordar su primera palabra.
"'Chola'. Jajajaja, todo 'Chola' y hoy a mis 38 años sigo pensando que soy capaz de hacerlo todo sola, en eso me ha tocado aprender a ceder", comentó la vallecaucana en la imagen donde aparece en los brazos de su madre cuando estaba pequeña.
 
 

  • Advertisement