Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Primeras hipótesis sobre presunto autor de misterioso homicidio de fisioterapeuta en Cali

Primeras hipótesis sobre presunto autor de misterioso homicidio de fisioterapeuta en Cali

Fuente cercana a la investigación señala que el crimen habría sido cometido por familiar de la paciente a la que la profesional fue a atender a su residencia.
Según las indagaciones, la fisioterapeuta Stephanie Andrea Ramírez Narváez, de 26 años, fue enviada hasta una unidad residencial del suroriente de Cali para brindarle terapias a una mujer que se había caído, como parte del programa cuidado en casa.
Fisioterapeuta de 26 años fue asesinada, autoridades investigan el... El cuerpo de la joven fue hallado en el parqueadero del conjunto, muy cerca de la zona de juegos, en hechos registrados el domingo 4 de junio.
"Llegó al barrio Ciudad 2000 como a las 9 de la mañana, al conjunto residencial Bosques II, a atender a una paciente. Posteriormente a las 5 de la tarde se recibe una llamada al 123, acuden las unidades de Policía y encuentran el cuerpo sin vida de Stephanie envuelto en el forro de un colchón", explicó el general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana.
Tras el hallazgo de la víctima, las autoridades iniciaron la búsqueda y llegaron a un apartamento del tercer piso donde encontraron los rastros del homicidio. Su familia, que se ha abstenido a dar declaraciones, pide justicia.
Los investigadores establecieron que el celular de la joven fisioterapeuta fue comercializado, aparentemente, en un barrio del oriente de la capital del Valle del Cauca.
 

  • Advertisement