Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A prisión, hombre que asesinó a la esposa y sus dos hijos en peluquería del centro de Cali

240717-carcel-peluquero-homicidio.jpg

El peluquero, que habría intentado suicidarse tras el crimen, deberá ser trasladado a la cárcel Villahermosa cuando le den de alta de clínica donde se recupera.

En contra Jhoan Francisco Ospina Moreno, la Fiscalía imputó cargos por los delitos de feminicidio agravado en concurso heterogéneo con homicidio agravado en concurso homogéneo.

Peluquero que mató a su familia en Cali usó somníferos para cometer... El hombre es señalado como presunto autor del asesinato de su esposa, de 24 años, y de sus dos hijos de 9 y 7 años, quienes presentaban heridas en el cuello y los brazos, ocasionadas con arma cortopunzante.

Los hechos ocurrieron en la tarde del 13 de julio, en el interior de una vivienda del barrio Alameda, ubicada en la carrera 23B #7A, donde funciona una peluquería que administraba el hoy procesado. Ospina Moreno aceptó los cargos imputados por el ente investigador.

Publicidad

Mujer y sus dos hijos fueron asesinados dentro de una vivienda en el... La defensa solicitó la medida de aseguramiento para el sujeto en su lugar de residencia, debido a su estado clínico. Sin embargo, el Juez 13 Penal Municipal con funciones de Control de Garantías de Cali no aceptó la petición.

Por el momento, el agresor permanece en la clínica Rey David luego de haberse cortado los brazos e intentado degollarse con una navaja de afeitar.

Publicidad

Hombre en Cali asesinó a la esposa y sus dos hijos y luego intentó...  

  • Publicidad