Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Prográmese: Cali se engalana para conmemorar el Grito de Independencia de Colombia con este desfile

independencia-desfile.jpg

Con motivo de la celebración, autoridades anunciaron el cierre de algunas vías de la ciudad este 20 de julio, por lo que conductores deberán usar desvíos.

Para celebrar los 207 años del Grito de Independencia de Colombia, la Sucursal del Cielo engalanará sus calles con un desfile encabezado por las Fuerzas Armadas, que se iniciará a partir de las 10:00 de la mañana desde la carrera 53 terminando el puente vehicular del sector de la Luna.

“Es un desfile para no perderse, para disfrutar en familia y reconocer la labor de todos los que integran las fuerzas militares del país. Cada una de las fuerzas desfilará por bloques y, además, tendremos una revista aérea que podrán observar todos los asistentes”, señaló Rodrigo Zamorano, secretario de Gestión del Riesgo Municipal.

Debido al evento militar, desde las 7 de la mañana hasta las 12 del mediodía no habrá acceso vehicular por el carril principal de la calle 10 con carrera 66 hasta la calle 13, sector la Luna en el sentido sur-norte.

Publicidad

Por este motivo, los ciudadanos que están en el sur de la capital vallecaucana y quieran dirigirse en sus vehículos al norte, tendrían que tomar las calles 5, 9, 13, 14 y 16, además de la Autopista Simón Bolívar.

Zamorano explicó que serán unas 40 cuadras las que albergarán el gran desfile. “Todo está calculado para que la comunidad esté bien y aprecie esta actividad, de allí que tendremos dos ensayos en las noches, hacia las 10:00 p.m. con el fin de que todo quede bien preparado”.

Publicidad

De acuerdo con las autoridades de tránsito, se contará con 40 agentes de tránsito para ejercer control y regulación durante los ensayos y el desfile del 20 de julio. Asimismo, se realizará la apertura de los pasos transversales para un flujo vehicular sin inconvenientes.

 

  • Publicidad