Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Puente en mal estado se ha convertido en un problema para residentes del sur de Cali

Puente en mal estado se ha convertido en un problema para residentes del sur de Cali

El paso por el sector fue cerrado por autoridades lo que, según comunidad, ha acarreado en inseguridad. Además, algunas personas arrojan basuras a la vía.
Se trata de una de las calzadas internas de puente vehicular ubicado en inmediaciones de la carrera 40 del barrio Ciudad Modelo, sobre la emblemática avenida Simón Bolívar, en sur de Cali.
"Fue algo imprevisto. Cerraron una vía principal y esto es lo que nos preocupa, porque ha generado inseguridad, vandalismo, accidentes de tránsito. Nos preocupa mucho realmente que la Alcaldía no se preocupe por estas cosas que están pasando", manifiesta un habitante de la zona.
De acuerdo con el hombre, una de las mejores academias de belleza de la ciudad está ubicada en esta localidad, así como la sede de la Sijín. La comunidad hace un llamado al Gobierno local.
"Es una vía principal, es un deterioro profundo a cada instante. Hay un caño donde los ladrones se esconden para atacar a sus víctimas desde muy tempranas horas. Está pasando algo que debe tener una solución pronta", agrega el ciudadano.
Por su parte, la Administración Municipal, a través de la Secretaría de Infraestructura, señala que están tratando de contratar el tema de diseños para posteriormente remodelar este puente.

  • Advertisement