Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A puñaladas fue asesinada una joven de 23 años que tenía seis meses de embarazo

levantamiento-6-foto-colprensa_1.jpg

El cuerpo de la víctima fue hallado en una vía rural y al lado de la motocicleta en la que se movilizaba.

Las autoridades informaron que una mujer de 23 años fue encontrada muerta sobre la carretera que comunica al corregimiento Guayabo con Bugalagrande, municipio del centro del Valle del Cauca.

“Presenta heridas en diferentes partes del cuerpo con arma blanca. Ella se encuentra tendida sobre la vía, al lado de la motocicleta de su propiedad”, dijo el mayor Julio Mora, comandante de la estación de Policía de Tuluá.

Según un informe policial, personal de la Sijín fue el encargado de realizar la inspección del cadáver de la mujer, quien tenía dos heridas en el cuello y otra en la mano izquierda.

Publicidad

“Lo que pudimos averiguar es que es oriunda del municipio de Andalucía. Estamos determinando si presentaba alguna amenaza”, anotó el oficial.

En ese sentido, de acuerdo con el mayor, se está investigando si su muerte está relacionada con un asunto pasional. Además, se descartó que haya sido por un caso de hurto, dado que no solo su moto se encontraba en el lugar de los hechos, sino que tenía sus pertenencias.

Publicidad

“Estamos revisando a su pareja actual, quien se encuentra en este momento en una cárcel del departamento por el delito de tráfico y porte de estupefacientes. Y estamos analizando otras informaciones que llegan sobre su expareja con la cual tenía un hijo”, explicó.

La víctima fue identificada como Natalia Gómez Pinzón, quien vivía en Andalucía, trabajaba en el Parador de la Gelatina de dicho municipio y, además, tenía seis meses de embarazo.

“Estamos avanzando en las entrevistas en recolección de información de unas cámaras de Bugalagrande y Andalucía donde posiblemente haya quedado registrado el tránsito de ella y de la persona que la asesinó”, concluyó el mayor Mora.

El terrible caso fue reportado pasadas las 9:00 de la noche del pasado miércoles 13 de junio.

Publicidad

Vea también:

Recibió mensaje por WhatsApp para que saliera de su casa y, al abrir la puerta, fue ultimada a tiros Foto: archivo Colprensa

  • Publicidad