Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

A puñaladas fue asesinada una mujer que venía de trabajar y su ex habría sido el responsable

Foto: archivo Colprensa
Foto: archivo Colprensa

La víctima estaba con una amiga cuando se produjo el ataque. Autoridades dicen que, según familiares de la mujer, ella se había separado de su pareja hace poco.
Una mujer de 35 años murió en Zarzal, norte del Valle del Cauca, tras ser atacada con cuchillo, al parecer, por su excompañero sentimental. La víctima se habría separado del hombre hace aproximadamente un mes.
Los hechos tuvieron lugar en el barrio Santa Elena, del corregimiento Vallejuelo, cuando la mujer venía de trabajar y se movilizaba en una moto junto con una amiga. En ese momento, fue abordada por su ex, quien, según la Policía, le causó varias heridas con un cuchillo.
“Al parecer, el hombre como que la perseguía tanto en horas de la mañana como en la tarde, cuando salía de su lugar de trabajo. La hostigaba y, el día de ayer (viernes), tomó esta equivocada decisión de quitarle la vida”, dijo el coronel Mauricio García, comandante del Distrito de Policía de Roldanillo.
El oficial aseguró que las voces de auxilio y la descripción que hizo la amiga de la víctima sobre el presunto agresor permitieron su pronta captura por parte de las autoridades.
La mujer fue trasladada al hospital San Rafael de Zarzal, donde murió casi dos horas y media después del ataque, según el reporte de la Policía del Valle del Cauca. La fatal agresión se produjo a la 1:10 de la tarde del pasado viernes 2 de marzo.
La víctima fatal fue identificada como Luz Fanery Loaiza Restrepo con quien el hombre detenido, de 54 años, tenía una hija de 18. Aunque este aparente caso de feminicidio es materia de investigación, el coronel García dijo que el hecho obedecería a temas pasionales.
Finalmente, el oficial indicó que, durante el 2018, diez homicidios se han presentado en los municipios que hacen parte del distrito de Policía que encabeza (Roldanillo, Zarzal, Toro, Versalles, El Dovio, La Victoria y La Unión). Es decir, nueve casos menos en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Vea también:

Capturado hombre sindicado de asesinar a su pareja y arrojar el...  

  • Advertisement