Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A puños y patadas fueron agredidos patrulleros que atendieron llamado por riña en local de licores

Foto: cortesía para Noticiascaracol.com

El hecho ocurrió en un establecimiento del norte de Cali y quedó registrado en video aficionado. Un hombre que arremetió contra los uniformados fue capturado.

En las imágenes se observa cómo policías fueron agredidos a golpes y patadas cuando, al parecer, intentaban controlar una riña dentro de un local de licores. Esta situación se registró en la carrera 5 con 46 del barrio Popular de la capital vallecaucana.

"Se presentó un caso donde se logra la captura en flagrancia de un ciudadano, el cual arremetió contra una patrulla de Policía en momentos en que atendía requerimiento, en establecimiento de venta y consumo de licores. Se le aplicó el Código de Policía por estos comportamientos al agresor, al igual que al establecimiento", explicó el mayor Jonathan Sandoval, comandante del Distrito 1 de la Policía Metropolitana.

El mayor Sandoval también hizo un llamado a la ciudadanía para que no arremetan de manera violenta contra los policiales que atienden los llamados de la comunidad, recordando que ellos están prestando un servicio a la misma.

Publicidad

 

Publicidad

 

Video: cortesía para Noticiascaracol.com

Por su parte, María Ximena Román, secretaria de Seguridad y Justicia del municipio, rechazó el ataque a los patrulleros, así como la agresión de la que fue víctima un agente de tránsito. Ambos hechos ocurridos el pasado fin de semana.  

"La Administración rechaza vehementemente estas agresiones a servidores públicos, especialmente a los que ostentan una investidura, como los agentes de tránsito y la Policía Metropolitana, toda vez que ellos, en cumplimiento de su deber, lo que garantizan es el orden y la seguridad en la ciudad", expresó Román.

Publicidad

La funcionaria afirmó que los ciudadanos deben acatar el trabajo de estos servidores públicos y respetar sus instrucciones. Asimismo, desaprobó la conducta de las personas que, siendo testigos de estos actos, no hacen nada, "sino filmar y burlarse del hecho".

Lea también: 

La golpiza que recibió un guarda tras imponer comparendo a un...  

Publicidad

  • Publicidad