Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

A puños y patadas, hombre habría agredido a su pareja sentimental frente a amigas de ella

Foto: archivo Colprensa
Foto: archivo Colprensa

Esta persona, señalada además de maltrato verbal a la supuesta víctima, fue capturada en flagrancia por miembros de la Policía.
El procedimiento tuvo lugar en sur de Cali tras una riña entre la pareja. Según la Fiscalía, allegados y vecinos aseguraron a los uniformados que al llegar a casa el hombre inició una fuerte discusión con su compañera sentimental, a la cual, supuestamente, agredió a puños y patadas.
El ente acusador también indicó que esta situación, al parecer, se produjo frente a unas amigas de la mujer y a la hija menos de una de ellas.
El sindicado fue detenido en flagrancia y la víctima, de 22 años, fue trasladada por la patrulla hasta el puesto de salud de Desepaz, donde recibió atención médica por las lesiones propinadas.
El sujeto fue trasladado a la URI e indagado por un fiscal. El juez 25 Penal Municipal legalizó su captura y avaló imputación de cargos como presunto autor responsable del delito de violencia intrafamiliar. Esta persona fue cobijada con la medida de detención domiciliaria.

Vea también:

"Si grita o hace bulla, la pico": así habría amenazado hombre a una...  
 

  • Advertisement