cali
5:54 pm - 13 de Febrero de 2018

A puños y patadas, hombre habría agredido a su pareja sentimental frente a amigas de ella

Artículo

Esta persona, señalada además de maltrato verbal a la supuesta víctima, fue capturada en flagrancia por miembros de la Policía.

El procedimiento tuvo lugar en sur de Cali tras una riña entre la pareja. Según la Fiscalía, allegados y vecinos aseguraron a los uniformados que al llegar a casa el hombre inició una fuerte discusión con su compañera sentimental, a la cual, supuestamente, agredió a puños y patadas.

El ente acusador también indicó que esta situación, al parecer, se produjo frente a unas amigas de la mujer y a la hija menos de una de ellas.

El sindicado fue detenido en flagrancia y la víctima, de 22 años, fue trasladada por la patrulla hasta el puesto de salud de Desepaz, donde recibió atención médica por las lesiones propinadas.

El sujeto fue trasladado a la URI e indagado por un fiscal. El juez 25 Penal Municipal legalizó su captura y avaló imputación de cargos como presunto autor responsable del delito de violencia intrafamiliar. Esta persona fue cobijada con la medida de detención domiciliaria.

Vea también:

 

 

Ver Comentarios

d