Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿A punto de casarse o pensándolo? Sorpréndase con este video de Maleja Restrepo y su vestido de boda

Foto: Instagram @maleja_restrepo

La actriz e instagramer vallecaucana hizo un anuncio que enloqueció a sus seguidores, sobre todo a las mujeres que van contraer matrimonio.

A través de sus historias de Instagram y con el argumento de que “uno debe darle a otros lo que a lo mejor para uno en un momento ya no es útil y que está en súper buen estado”, Maleja Restrepo anunció que regalará su vestido de matrimonio, el cual, por supuesto, usó “una sola vez”.

La caleña aseguró que el vestido inicialmente lo iba a donar a una fundación, pero explicó que nunca lo fueron a recoger. Además, le preguntó a su hija Lupe si en el futuro iba a usarlo, pero la pequeña dijo que no.

Maleja afirmó que el vestido es de Johanna Rubiano y que lo compró hace siete años. Anotó que se lo regalará “a alguien que realmente lo necesite” y “que viva en Colombia”.

Publicidad

Confesó que aún no sabe cómo lo va a regalar, pero aseguró que el próximo viernes le dirá a sus seguidores cómo lo hará.

Así hizo el anuncio la popular youtuber y también esposa del reconocido Sebastián ‘Tatán’ Mejía:

Publicidad

¿A punto de casarse o pensándolo? Sorpréndase con este video de Maleja Restrepo y su vestido de boda https://t.co/PTbtUDyLvj #ValleDelCauca pic.twitter.com/WnPcwp9VyG — Noticias Caracol (@NCValle) 5 de diciembre de 2017

Vea también:

“No fue una tripa”: Maleja Restrepo llamó a Macarena y así reaccionó...  

  • Publicidad