Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡Puro corazón! Vea por qué ‘Valió la pena’, como uno de sus éxitos, la visita de Marc Anthony a Cali

marc_instagram_3.jpg

El artista norteamericano, quien se presentó ante cerca de 45 mil personas en el Estadio Pascual Guerrero, no solo enamora con su música.
“Siempre me siento en casa”, fueron las palabras que utilizó en un emotivo video que dedicó a los colombianos y en especial a la capital del Valle del Cauca.
Catalogado como un ícono de la salsa actualmente, Marc Anthony enamoró al público caleño que coreó sus canciones durante más de una hora y media.

Pero más allá de todo lo que genera este artista a nivel musical, cabe resaltar la gran calidad humana que lo caracteriza, pues su afinidad con Colombia siempre ha estado en evidencia.
En esta ocasión, luego de brindarle un espectacular show a cerca de 45 mil caleños que se dieron cita el pasado fin de semana, el salsero inauguró un centro de desarrollo familiar en la Aldea SOS de Cali, el cual servirá a 300 niños y sus familias.
El gesto de 45 mil caleños que hizo llorar a Marc Anthony en el Estadio Pascual Guerrero Se trata de la organización de atención a los más pequeños y familias más grande del mundo, con más de 60 años de experiencia y presencia en 135 países.
En la ciudad de Cali, este proyecto se encuentra dotado con seis salones y un salón múltiple para el uso de la comunidad entera de la Comuna 18 del barrio Prados del Sur.
Esta iniciativa de desarrollo comenzó con unas mejoras a las aldeas infantiles SOS de Cali, partiendo de la adecuación de los cielos rasos de la casa familiar y la ampliación de la cocina comunitaria para la alimentación de los niños.

Pues fue el mismo Marc Anthony quien llegó hasta este lugar de la ciudad y compartió con los pequeños quienes le expresaron su agradecimiento y admiración.
“Lleno de emoción en la gran inauguración de nuestro 11º proyecto de Aldeas Colombia en Cali”, fue un aparte del mensaje que compartió el artista en sus redes sociales tras una labor que 'Valió la pena'.

Foto: Instagram marcanthony

  • Advertisement