cali
5:11 pm - 20 de Noviembre de 2018

“¿Qué come, alpiste para pajaritos?”: las curiosas reacciones que provocan curvas de Greeicy Rendón

Foto: Instagram la_segura
Foto: Instagram la_segura
Artículo

La artista caleña no solo cuenta con un gran talento para el canto, pues el baile, sin lugar a dudas, también es su aliado. Mujeres: ¿se identifican con este video?  

Aunque para muchos hombres, cada vez que Greeicy Rendón aparece en escena capta todas las miradas ya sea por su belleza o espontaneidad, ellas también saben aceptar que la vallecaucana sabe cómo robarse el show.

Vea también.

Artículo

La instagramer caleña que sueña con ser actriz y conquista a miles con su gracia

Pues así lo percibe Natalia Segura, la joven influenciadora caleña que en el mundo de las redes sociales es conocida como La Segura y quien ya acumula casi dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

A través de un divertido video, en el que se muestra un poco ‘molesta’ al ver la belleza y ‘perfección’ de Greeicy Rendón, esta mujer sacó unas cuantas risas especialmente a quienes se identifican con ella al ver los movimientos de la artista vallecaucana.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LA SEGURA (@la_segura) on

“Ni un gordito, es perfecta. ¿Qué defecto tendrá? Es divina de pies a cabeza”, entre risas y algo de ‘malestar’, se pregunta la instagramer mientras ve un video publicado por la artista en el que mueve sus caderas y coquetea con quien la graba.

Ver Comentarios

d