Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Qué come Mateo Carvajal mientras su novia Melina está ausente? Esto es lo que contiene su nevera

melina_y_mateo.jpg

Una sorpresa se llevó la expresentadora de El Desafío Súper Humanos al ver el contenido de su nevera, lo que llevó a hacerse un cuestionamiento. Esto fue lo que pasó.  
Una de las parejas más queridas por los colombianos, resultado de un romance del que gran parte de los televidentes fue testigo, atraviesa por uno de sus mejores momentos.
Vea también:
“Respete”: Melina Ramírez le cantó la tabla a Mateo Carvajal por este... El ganador de la más reciente versión de El Desafío Súper Humanos y su presentadora, quienes hicieron pública su relación terminado el reality, saben cómo divertir a sus más de tres millones de seguidores que acumulan en redes sociales.

Aunque Melina y Mateo acostumbran a realizar publicaciones en las que muestran un poco del día a día de su relación entre viajes y extensas jornadas de ejercicio, en esta ocasión fue una pregunta bastante jocosa la que surgió entre la pareja.
“¿Cómo será una nevera de casada y con hijos?”, con un video en el que se evidencia lo vacía que estaba la nevera, Melina se cuestiona al ver su escaso contenido.
Posteriormente, la caleña les preguntó a sus seguidores qué le sugerían, pues al parecer la nevera se le podría dar otro uso ante su poco contenido.
Al finalizar el video, Melina hace una comparación con una de las fotos enviadas por sus seguidores, con la que puso en evidencia que Mateo también se deja tentar por el mecato.
Foto: Instagram melinaramirez90

  • Advertisement