cali
2:17 pm - 16 de Julio de 2018

¿Qué contenían estas canastillas de mercado que provocaron la captura de una persona en un peaje?

Artículo

La situación se presentó luego que uniformados de la Policía se acercaron al vehículo que las trasportaba y le solicitaron una requisa al conductor.

La Policía informó que 700 kilogramos de marihuana tipo creepy fueron incautados en una carretera del Valle del Cauca, luego que se descubrió que estaban camuflados al interior de canastillas de mercado transportadas en un camión.

En el operativo también fue capturado un hombre de 47 años de edad, quien conducía el vehículo que cubría la ruta Buga – Ibagué.

Vea también:

Artículo

Incautan 1.760 kilos de marihuana en bus escolar que salió del Cauca con destino al Valle de Cauca

Esta incautación fue ejecutada por unidades de la Policía de Tránsito y Transporte del Valle del Cauca en un puesto de control y registro ubicado a la altura del peaje Betania, sobre el tramo vial entre los municipios de Buga y Tuluá.  

La hierba, según señaló el coronel Wilson González, comandante de la Policía del departamento, está avaluada en 300 millones de pesos.

Cabe señalar que en lo corrido del presente año la Policía Nacional ha incautado 23.557 kilos de marihuana en el departamento del Valle.

Foto: Policía Valle

Ver Comentarios

d