Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Qué cuerpazo! La sensual blusa con la que Greeicy Rendón puso a suspirar a sus seguidores

greeicy_rendon.jpg

La caleña sigue encantando con su espectacular figura. En esta ocasión dejó boquiabiertos a todos con una selfi que se terminó robando todas las miradas.

Una de las mujeres más bellas de la farándula colombiana sabe muy bien cómo enamorar a sus seguidores, pues con su espontaneidad y rostro angelical sigue deleitando en redes sociales.

Vea también;

¿Siempre bella? Así se veía Greeicy Rendón cuando apenas tenía 16 años Esta vez, en lo que parecería momentos antes de uno de sus habituales shows que ha llevado por gran parte del país, se tomó una foto en la que tiene puesta una sensual blusa oscura en la que, incluso, se le alcanza a ver su tatuaje en la parte superior del abdomen.

Publicidad

“A cantar”, fue el título con el que Greeicy acompañó la publicación en su cuenta de Instagram en la que ya se acerca a los cinco millones de seguidores.

Publicidad

Por estos días, la cantante caleña se encuentra de gira por las principales ciudades de Colombia junto con el artista Mike Bahía, su pareja. Ambos están realizando el Amantes Tour 2018, a través del cual siguen cautivando al público colombiano.

Foto: Instagram @greeicy1

  • Publicidad