Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

No puede ser: delincuentes ingresaron a fundación en Cali y se robaron los ahorros de 15 niños

Qué descaro: delincuentes ingresaron a fundación en Cali y se robaron los ahorros de 15 niños

Los ladrones, que habrían huido por el techo del establecimiento, se llevaron varias alcancías cuyo dinero sería destinado para los regalos de navidad.
Este hecho embarga de tristeza a 15 pequeños de la Fundación Paz y Bien, en oriente de Cali. "Se metieron por la parte de atrás, por una terraza y rompieron la reja, por ahí se entraron y salieron. Utilizaron los cuchillos que tenemos en la cocina, rompieron las alcancías y se llevaron las monedas. Otras se las llevaron llenas", relató Elodia Nieves Balanta, subdirectora de la institución.
La mujer lamentó la situación y recordó la ilusión con la cual los niños habían pedido monedas y billetes para echar a sus alcancías. También señaló que se realizarán distintas actividades para recuperar algo de los ahorros perdidos. "Involucrar la comunidad para poder devolver el dinero a los niños y su alcancía como la tenían, según el peso", añadió.
El mayor Jonathan Vargas, comandante del Distrito 4 de la Policía, explicó que un hombre fue detenido, pero dejado en libertad "al no encontrar a la persona en flagrancia de los hechos y al no encontrar elementos materiales probatorios de que haya entrado a un inmueble".

  • Advertisement