Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Que el trancón no le amargue la Feria de Cali: siga este plan de movilidad

movilidad-feria-de-cali.jpg
Foto: Noticiascaracol.com y Tránsito Cali

Las autoridades de tránsito diseñaron un plan especial de movilidad para mitigar el impacto del tráfico durante la versión 59 de la Feria de Cali, principalmente alrededor de eventos como el Salsódromo, el Carnaval Cali Viejo, el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos y el Encuentro de Melómanos.
Para la ejecución de dicho plan, la Secretaría de Tránsito de Cali dispuso un total de 230 agentes de manera permanente. La prioridad será el acceso peatonal y la circulación de los peatones en torno a la Calle de la Feria, ubicada en la autopista suroriental entre las carreras 39 y 66.
“Por eso, vamos a cerrar todo este tramo y vamos a preservar los pasos de las carreras que van a quedar abiertos para facilitar la circulación”, explicó el titular de la dependencia, Juan Carlos Orobio Quiñones.
Por lo tanto, el funcionario invitó a la ciudadanía a usar vías alternas como las calles 16, 14, 13, 9, 5 y la avenida Roosevelt para conectarse por las carreras. 
Asimismo, la Secretaría de Tránsito indicó que los accesos a los eventos estarán concentrados en puntos específicos para que los asistentes, tanto a las graderías con ingreso a través de boletería, como a los espacios gratuitos a lo largo de la Calle de la Feria, no tengan problemas a la hora de circular.
La invitación es a que nos informemos cuál va a ser el punto de acceso para la gradería que nos corresponde”, precisó Orobio, al recomendar el uso del MIO, cuyo servicio será fortalecido, debido a que el parqueo de vehículos estará restringido.
Este es uno de los mapas que muestra el plan de desvíos para la Feria de Cali 2016. que se desarollará entre el 25 y 30 de diciembre, como de costumbre: 
Descargue el plan de cierres y desvíos de la Feria de Cali 2016.

  • Advertisement