Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Qué había en el casco? Lo que contenía no solo causó una captura, sino que sorprendió a la Policía

casco-moto-cali.jpg

El hallazgo se produjo cuando a un motociclista se le requirió para un registro durante un procedimiento de control de las autoridades.

Un hombre fue capturado en el oriente de Cali, luego que la Policía le halló un arma de fuego encaletada en el casco que portaba. El caso ocurrió a la altura de la carrera 39 con calle 50, barrio El Retiro.

“La Policía fue muy acuciosa, le pide una requisa, el señor se hace, de pronto, el que no le corresponde obedecer la orden de la autoridad. Sin embargo, le hacen quitar el casco y notan que está muy pesado”, dijo el coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía de Cali.

En ese momento, según el oficial, los uniformados proceden a realizar una inspección a este elemento y logran establecer que había “una caleta dentro de la cual se encontraba un arma de fuego, un revólver original Smith and Wesson con seis cartuchos”.

Publicidad

“Logramos esta importante actividad, desarmar a este delincuente, que es posible que fuera a ocasionar alguna lesión o hurtar a alguna persona”, afirmó el comandante operativo de la Policía del Valle del Cauca.

El revólver, que estaba escondido entre el icopor y el forro del casco, fue incautado, mientras el hombre, quien se movilizaba en una moto XTZ de color negro, fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de porte ilegal de armas de fuego o municiones.

Publicidad

Fotos: Policía Cali

  • Publicidad