Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Qué hacía la madre del hijo de Kevin Roldán junto a Reykon por estos días?

120617-lina-arroyave-reykon_0.jpg

La hermosa vallecaucana Lina Arroyave compartió en sus redes un par de fotos con el artista paisa, una de ellas en una pose sensual. ¿En qué andaban?
Lina señaló en su cuenta de Instagram que terminó de grabar las escenas del próximo video de Reykon, titulado 'Pa’eso'. El resultado, aseguró la modelo bugeña, se conocerá muy pronto.
 

  Terminamos... un verdadero #TBT ... Que grAn equipo Felicitaciones!! esperen el video de @reykon muy pronto donde podrán ver lo que fue este día.... #linaarroyave #reykon / Make Up: @natasharame.makeup @vsanchezmakeup / Prod. @alexgomezphoto Una publicación compartida de Lina Arroyaveॐ Mathias (@linaarroyave8) el 9 de Jun de 2017 a la(s) 9:50 PDT


 
Arroyave es protagonista de la más reciente producción del famoso reguetonero colombiano, la cual fue rodada en compañía del reconocido artista puertorriqueño Bryant Myers. "Qué gran equipo, felicitaciones!!", expresó la bella joven en su publicación.
 

  Detrás de cámaras de #PAESO con mi Parcero @bryanttmyers by @ryze_art el duroooo!! Una publicación compartida de REYKON (@reykon) el 10 de Jun de 2017 a la(s) 4:14 PDT


 
Lina es la madre del pequeño Mathias Roldán Arroyave y expareja del reconocido cantante de reguetón Kevin Roldán. Poco se conoce de la relación entre el artista y la modelo nacida en la Ciudad Señora.
En una ocasión, el intérprete urbano señaló que ambos tenían una relación cordial. "Somos amigos", dijo.  

Foto: Instagram @linaarroyave8
  • Advertisement