Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Qué hacían cuatro hombres, entre ellos dos de la tercera edad, en un motel?

caso-motel-yumbo-fotos-colprensa-y-noticiascaracolpuntocom.jpg

Estas personas habrían llegado al lugar a bordo de una vieja camioneta modelo 1953. El llamado de la comunidad puso en conocimiento lo que estaba sucediendo.

El inusual hecho tuvo lugar en un motel ubicado sobre la carrera 34 con calle 16 en el sector de Acopi, al norte de Cali y en jurisdicción del municipio de Yumbo, Valle del Cauca.

Según el informe entregado por la Policía, cuatro hombres de 74, 56, 26 y 75 años de edad, fueron sorprendidos luego de, al parecer, haber hurtado varios elementos que se encontraban al interior del establecimiento.

El botín, 19 puertas en madera avaluadas en $8.000.000, una puerta metálica avaluada en un millón de pesos, tres lavamanos avaluados en $600.000 y tres baterías sanitarias que oscilarían alrededor de los $900.000.

Publicidad

Vea también:

Fletero entró a restaurante para robar a pareja que había retirado un dinero y este fue el desenlace Ante el oportuno llamado de la comunidad que alertaba sobre el hecho, uniformados de la Policía llegaron al lugar y capturaron a los presuntos ladrones.

La comunidad llamó directamente al celular del cuadrante e inmediatamente unidades motorizadas llegaron al lugar, logrando la ubicación de cuatro sujetos que habían sustraído unos elementos de un motel e iban en un camión”, dijo el mayor Wílliam Arias, comandante de la Policía de Yumbo.

Publicidad

Asimismo, las autoridades inmovilizaron una camioneta de estacas marca GMC, modelo 1953, avaluada en $5.000.000, en donde eran transportados los elementos hurtados del motel.

Cabe señalar que los investigados, cuya captura ya fue legalizada, se encuentran en el proceso de imputación de cargos por parte de la Fiscalía. El caso se presentó el sábado 24 de noviembre.

Tampoco deje de ver:

Hombres que se hacían pasar por miembros del CTI intentaron asaltar edificio y este fue el desenlace  

  • Publicidad