Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Qué le hizo este “rucio” al Flaco Solórzano que lo sacó no solo de casillas sino de su propia casa?

flaco_solorzano__0.jpg

Enfurecido terminó el actor colombiano luego que este personaje, bastante particular, irrumpiera su tranquilidad al ‘pasarse’ un poco de confianza. Así terminó todo.
Un curioso video publicado en la cuenta de ‘el Negro está claro’, el instagramer caleño que poco a poco se ha ganado el cariño en redes sociales, tuvo como protagonista al Flaco Solórzano, uno de los actores con mayor trayectoria en el cine y la televisión nacional.  
Vea también:
¿Siempre a la moda? El 'exclusivo' regalo que recibió El Mindo y lo llevó a compararse con J Balvin Pues recreando un escenario que algunos hombres han podido vivir, estos dos personajes lograron un video que terminó divirtiendo a miles de usuarios.
“¿Tu suegro es muy jodido? Pues el Flaco Solórzano…”, fue el mensaje que acompañó las imágenes grabadas en un exclusivo sector de Cali.

Agradecido, y con toda la razón, terminó ‘El Negro está claro’ por la oportunidad que le brindó el actor tras grabar un producto con un personaje de tal reconocimiento.
“Poco a poco voy aprendiendo, espero que algún día el ‘Flaco’ se anime y me lleve a una de esas películas que él hace”, añadió en una de las historias publicadas en su cuenta de Instagram en la que ya se acerca a los 800 mil seguidores.
Foto: Instagram negroestaclaro

  • Advertisement