Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Que me olvidara, sino me rayaba”: amenaza que hombre habría hecho a taxista tras robarle su celular

intimidacion_con_cuchillo.jpg

Según información entregada por las autoridades, el presunto ladrón aprovechó que su víctima estacionó el vehículo para robarle el teléfono y luego huyó.

Como presunto autor del delito de hurto calificado deberá responder un hombre señalado de haber intimidado con un cuchillo a conductor de taxi quien le habría solicitado la devolución de su celular que minutos antes le había hurtado.

El hecho ocurrió en el barrio El Vallado de la ciudad de Cali.

Vea también:

Publicidad

Habría asesinado a su esposa con cuchillo y esto pasó cuando la comunidad conoció el atroz hecho En la denuncia interpuesta ante la Fiscalía, la víctima señala que tras percatarse del hecho siguió al presunto ladrón y, al solicitarle la devolución del aparato, este hombre sacó de entre sus ropas un cuchillo amenazándolo que se ‘olvidara del asunto, sino lo rayaría’.

Esta persona fue capturada por unidades policiales que realizaban labores de control y vigilancia en el sector luego que la comunidad alertara sobre le hecho.

Publicidad

Le puede interesar:

Asesinan con cuchillo a vendedora de comidas rápidas y su hija, de 13 años, acabó gravemente herida Pese a que ya se emitió la orden de encarcelamiento para que el hombre sea trasladado a una celda de la cárcel de Villahermosa, el sindicado no se allanó a los cargos.

Cabe señalar que hace dos años, el presunto agresor habría tenido un problema con la esposa del conductor del taxi, debido a un reclamo porque el hombre había invadido la terraza de la vivienda de la víctima.

Foto: archivo Colprensa

Publicidad

  • Publicidad