Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Qué motivo el ataque a tiros contra el conductor de un Porsche en Cali? Esto reveló la Policía

210318-ataque-carro-alta-gama-.jpg

Mientras la víctima resultó herida y está fuera peligro, el presunto atacante, un menor de edad, terminó muerto tras un enfrentamiento con la Policía.
El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Hugo Casas, reveló este viernes que el ataque contra el conductor de un Porsche, registrado el pasado miércoles 21 de marzo en el norte de la capital del Valle del Cauca, obedece a un tema de narcotráfico.
Según el oficial, “hay algunos pendientes sobre esta persona” y, por tal motivo, se está trabajando con la Dijín, Interpol y organismos de investigación de los Estados Unidos con el fin de verificar sus antecedentes e, incluso, si tiene alguna solicitud de extradición.
El conductor del vehículo de alta gama, un joven de 24 años e hijo de un empresario, fue atacado aparentemente por un menor de 17 años, que murió en una clínica de Cali tras resultar herido en un enfrentamiento con la Policía.

Vea también:

Falleció uno de los sujetos que habría atacado a conductor de un... El presunto agresor pretendía huir a bordo de una motocicleta conducida por otro joven de 20 años, que fue detenido. Ambos, de acuerdo con las autoridades, portaban chalecos antibalas.
“(Esto) Nos dice que tienen las capacidades y cimienta aún más nuestras hipótesis de que (el ataque) obedece a temas de narcotráfico”, sostuvo el general Casas.

Consulte igualmente:

Motociclistas armados y con chalecos antibalas atacaron a conductor... Este caso se presenta en medio de una ola de homicidios registrada durante los últimos días en la capital del Valle del Cauca y que, según las autoridades, estaría relacionada con ajustes de cuentas del narcotráfico.
Este hecho de intolerancia habría cobrado la vida de joven que... Foto: cortesía

  • Advertisement