Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡Qué músculos! Conozca a la campeona de culturismo que llega a importante evento fitness en Cali

Foto: cortesía Cali Fit.

Es de Barcelona, España, toda su vida la ha dedicado al deporte y ha ganado 13 títulos internacionales. Sorpréndase con su musculatura.
Cristina Arellano Goy, mejor conocida como Cris Goy, llegó a la capital del Valle del Cauca para participar en la tercera versión del Cali Fit, un evento para los amantes del deporte, la actividad física y los hábitos de vida saludable. 

Cris Goy es una atleta profesional del fitness y culturismo. Además de ser competidora, es entrenadora personal, dietista deportiva y especialista en venta de productos de suplementación deportiva.
“Lo que conseguimos con ello es llegar al máximo de tu potencial y, para eso, tienes que tener un interior muy trabajado e ir puliéndolo día a día. Digamos: mente, espíritu, alma y buen corazón”, dijo Goy durante una rueda de prensa este viernes en Cali. 

La atleta, a quien por supuesto se le nota su asombrosa musculatura, asegura que entrena de tres a cuatro horas diarias, pues se trata de “llegar a lo más alto sin tener que pisar a los demás”.
“Eso, poco a poco, te va haciendo mejor atleta y persona, y tener un potencial físico deportivo mucho más avanzado”, afirmó la culturista a los periodistas en la capital del Valle del Cauca. 

Cris Goy dice que desde nació ha sido deportista y que llegó finalmente al mundo fitness y el culturismo, tras pasar por actividades como la escalada, el atletismo e, incluso, el baile.
Esta musculosa mujer es una de las invitadas de lujo al Cali Fit, que comenzó este viernes y se extenderá hasta el próximo domingo en el Coliseo El Pueblo, ubicado en el sur de la capital del Valle del Cauca.

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Otros grandes exponentes de la disciplina como Akim Williams, Erik Ramírez, Mauro Pulido y Fabián Orozco también estarán en el evento para hablar de sus experiencias.
Además, Cali Fit será escenario del Campeonato Nacional de Fisiculturismo y Fitness ‘Yustymania 2017’, que reunirá alrededor de 90 participantes nacionales y extranjeros.
Las boletas para el Cali Fit se pueden adquirir a través de Colboletos. Prográmese.

Advertisement

 

  • Advertisement