Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Qué ofrecía este hombre por megáfono que terminó capturado por las autoridades?

rifas_capturado.jpg

Cabe señalar que el investigado presentaba antecedentes judiciales. De ser hallado culpable por el delito que se le sindica, podría llegar a pagar hasta ocho años de prisión.

En un trabajo conjunto entre la Policía y miembros de la Sijín, se logró la captura de un hombre de 58 años en la carrera 12 con calle 11, en el barrio La Esperanza del municipio de El Cerrito, Valle del Cauca.

Vea también:

¿Qué tenía de malo el regalo? Vea lo que le hallaron a mujer en un aeropuerto y que causó su captura Esta detención se logró mediante labores de seguimiento a partir de varias denuncias interpuestas por personas que habrían resultado estafadas por medio de juegos no oficiales y que eran ofrecidos por el señalado.

Publicidad

El hombre estaría implicado en el ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitrio rentístico, es decir, por ofrecer rifas y juegos de orden ilegal.

Cabe señalar que en el procedimiento fue incautada una máquina para conteos de boletas, un megáfono para perifoneo en la venta de rifas, 4.659 sorteos y 93 folios que contienen información contable de rifas y sorteos.

Publicidad

El investigado presentaba antecedentes judiciales por el delito de tráfico o porte de estupefacientes.

Esta persona, junto con los elementos materiales probatorios, fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Foto: Colprensa - Policía

  • Publicidad