cali
10:46 am - 2 de Julio de 2018

¡Qué peligro! Bus del que habían acabado de descender 16 pasajeros se incendió en plena terminal

| Noticias Caracol

La zona donde se presentó el incendio fue acordonada mientras ocurría la emergencia. Quienes frecuentan dicha ruta aseguran que a los vehículos les falta mantenimiento.

El momento en el que la buseta de servicio público procedente de Yumbo, Valle del Cauca, empezó a incendiarse, quedó registrado en un video aficionado.

Del vehículo acababan de descender 16 pasajeros, todos procedentes de la capital industrial del departamento.

“El vehículo como que tenía pasajeros, pero como esto es una falla mecánica y uno lastimosamente no sabe a qué horas se puede presentar”, señala Fredy Pasmiño, testigo del incendio.

Vea también:

Foto: cortesía para Noticias Caracol
Artículo

Voraz incendio de un bus articulado del MIO en vía Cali-Jamundí

Las personas que frecuentan esta ruta aseguran que a las busetas les falta mantenimiento.

“Yo opino que hay muy mal mantenimiento, mal manejo de esas busetas porque hay unas que están en muy mal estado”, manifiesta Luz Adiela Osorio, pasajera.

La zona donde se presentó el incendio fue acordonada mientras ocurría la emergencia. Voceros de la Terminal de Transportes de Cali aseguran que son estrictos en la revisión de los vehículos que salen del lugar.

“Las medidas que siempre hacemos para los vehículos es directamente con la empresa de transporte. Nosotros ya le pedimos un reporte para saber cuáles fueron las fallas técnicas”, explica Juan Guillermo Martínez, coordinador de comunicaciones de la terminal.

La conflagración, por fortuna, no dejó heridos.

Ver Comentarios

d