Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Qué susto! Carro se accidentó contra un árbol en Cali y luego se prendió en llamas

¡Qué susto! Carro se accidentó contra un árbol en Cali y luego se prendió en llamas

El conductor logró ser sacado del automóvil antes que este se incinerara. Autoridades adelantan investigaciones para establecer las causas del siniestro.

La emergencia se registró hacia las 11:00 de la noche del martes 12 de junio, en una vía del barrio Santa Teresita, oeste de la capital del Valle. Un vehículo chocó contra un árbol y, posteriormente, se prendió en llamas sufriendo pérdida total.

"El impacto, la velocidad, mucho cable eléctrico, eso fue lo que sucedió con el motor y, entonces, generó una reacción química y se produjo el incendio", informó el sargento Antonio Montenegro, integrante del Cuerpo de Bomberos de Cali.

Vea también:

Tragedia en vía Cali-Popayán: una bebé de un año murió en aparatoso accidente de tránsito El carro era conducido por Juan Martín Hurtado, de 21 años y estudiante de Administración de Empresas de la Universidad Javeriana de Cali. El joven quedó atrapado entre las latas del auto y fue rescatado segundos antes de iniciar la conflagración.

Publicidad

"Yo creo que de pronto se distrajo. Usted sabe cómo son los muchachos hoy en día, textean mucho WhatsApp y esas cosas. Posiblemente pasó alguna cosa de esas”, dijo César Hurtado, padre de la víctima.

El universitario accidentado fue trasladado a una clínica del norte de la ciudad, donde se le practicaron varios chequeos médicos. El vehículo que conducía tiene un costo comercial de unos $150 millones.

Publicidad

  • Publicidad