Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Qué susto! Taxi fue consumido por las llamas tras explotar dos veces

¡Qué susto! Taxi fue consumido por las llamas tras explotar dos veces

El vehículo transitaba por una calle cuando ocurrió el hecho. El conductor había salido del automotor segundos antes de la segunda emergencia.

La situación se registró sobre la carrera 12 con calle 27 del barrio Municipal, en sur de Cali. De acuerdo con el taxista, escuchó una explosión y una patrulla de la policía que se movilizaba por el sector le dio aviso acerca de un incendio en la parte de debajo de su carro.

El motorista dijo que avanzó cerca de 30 metros para orillarse y, según él, poco después de abandonar el taxi se originó una segunda explosión, que consumió por completo el vehículo de servicio público, avaluado en 30 millones de pesos.

"Llegamos al sitio y encontramos un vehículo tipo taxi totalmente incendiado, lo que hicimos fue bajar las líneas de manguera y controlar el incendio. Una de las hipótesis que maneja el dueño del vehículo es que estaba recién reparado y el motorista nos informa que el sentía mucho el olor a gasolina", señaló Jhon Freddy Correa, jefe de turno de los Bomberos.

Publicidad

Los organismos de socorro recomendaron a los conductores portar por lo menos un extintor y también hicieron un llamado para que realicen mantenimiento preventivo a los automotores, principalmente los que funcionan con gas.

  • Publicidad