Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Qué tenía este pescado ‘avaluado’ en casi 40 millones de pesos y que causó la captura de un hombre?

¿Qué tenía este pescado ‘avaluado’ en casi 40 millones de pesos y que causó la captura de un hombre?

Las autoridades señalaron que el comportamiento nervioso de quien portaba el animal levantó las sospechas que terminaron en este insólito hallazgo.   
El hecho se presentó durante las horas de la tarde del pasado jueves 29 de agosto en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, ubicado en Palmira, Valle del Cauca, el cual presta sus servicios a la ciudad de Cali.
En medio de labores de vigilancia y control a los vuelos provenientes de Guapi, Cauca, unidades policiales le solicitaron a un hombre el registro de una caja de cartón que llevaba en su poder.
Vea también:
El millonario hallazgo de las autoridades bajo placa de concreto en cocina de vivienda abandonada Al someterse a dicho procedimiento, se nota en el ciudadano un comportamiento nervioso, lo que llamó la atención de los uniformados por lo que es trasladado a la estación de Policía Aeroportuaria para revisar su contenido.
Al abrir la caja, se encuentra un pescado que, en sus vísceras, ocultaba dos láminas de oro con un peso aproximado de 362 gramos avaluados en más de $39 millones.
Posteriormente se le indaga al portador si contaba con los documentos que acreditaban su legalidad, a lo que este hombre manifiesta no poseerlos, motivo por el cual se procede a su incautación.
Le puede interesar:
El millonario hallazgo de las autoridades al interior de un bus abandonado en plena carretera “Se logró la captura de una persona que en su equipaje transportaba, de forma oculta, unas barras de oro procedentes del Pacífico colombiano, las cuales están enmarcado dentro de la minería ilegal y enriquecimiento ilícito”, señaló el coronel Efrén Blanco, comandante del Distrito de Policía de Palmira.
El involucrado fue dejado a disposición de la Fiscalía especializada en donde deberá responder por el delito de enriquecimiento ilícito.
Video: Policía Valle

  • Advertisement