Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Qué tenían estos panales de huevos que terminaron costando 350 millones de pesos?

panales_de_huevos.jpg

Una sorpresa se llevaron las autoridades en medio de un puesto de control y registro, luego de verificar el contenido que transportaba este camión.

Lo que parecía ser un cargamento de huevos que era transportado por la vía que de Villa Rica, Cauca, conduce a Palmira, Valle del Cauca, terminó sorprendiendo a las autoridades al corroborar lo que verdaderamente escondía.

Pues al verificar su contenido, unidades de tránsito y transporte de la Policía del Valle del Cauca se percataron que en el fondo de la carrocería del vehículo se encontraban camuflados 900 kilos de marihuana.

Vea también:

Publicidad

Lo que verdaderamente escondían estos panales de huevos por un valor de 130 millones de pesos Según informaron las autoridades, el alijo se encontraba debajo de los panales de huevos. La droga tendría un costo aproximado de $350 millones.

“Esta sustancia iba empacada en un piso falso y cubierta por panales de huevos que iban a ser distribuidos en la ciudad de Armenia”, señaló el coronel Camilo Torres, subcomandante de la Policía del Valle del Cauca.

Publicidad

En medio del procedimiento, fueron capturados el conductor del vehículo y su ayudante, un joven de 17 años de edad, quienes deberán responder por el delito de fabricación tráfico o porte de estupefacientes.

Mediante esta incautación, según las autoridades, se logró sacar del mercado más de 150 mil dosis de marihuana.

Cabe señalar que el alucinógeno, el vehículo, los dos detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Fotos: Policía Valle del Cauca

Publicidad

  • Publicidad