cali
12:10 pm - 21 de Febrero de 2018

¿Qué tiene? La sombrilla que Tatán le dio a Maleja en este curioso video y que ahora muchos quieren

Artículo

La pareja de esposos recreó cómo era su relación de novios y muy a su estilo dejaron en evidencia cómo se vive ahora en su rol de comprometidos.  

La modelo y presentadora caleña volvió a sacarle provecho a su matrimonio, pues con algo de humor sabe cómo divertir a sus miles de seguidores que acumula en redes sociales.

Y es que, por lo general, su esposo Tatán termina siendo parte de sus ocurrencias que son todo un éxito. Por lo menos así se evidencia cada vez que esta pareja, una de las más queridas por los colombianos, publica videos sobre la cotidianidad del matrimonio.

Antes novios y ahora casados, esa parece ser la consigna que más divierte a los casi tres millones de seguidores que los dos acumulan en Instagram, pues constantemente comparten episodios bastante curiosos de su día a día como esposos.

‘Sombrilla anti mandados’, es el nombre de la más reciente publicación en sus redes sociales en la que reflejan la diferencia de la manera en que se pide favores estando de novios frente al escenario que se vive de casados.

¿Usted qué opina?

Foto: Instagram maleja_restrepo

Ver Comentarios

d