Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Quién responde? Así permanecen las calles de este municipio por los constantes cortes de energía

¿Quién responde? Así permanecen las calles de este municipio por los constantes cortes de energía

Según la empresa encargada de prestar el servicio, actualmente habría una deuda que supera los $17 mil millones. La población salió a protestar de manera pacífica.  
Habitantes de Santander de Quilichao, en el norte del Cauca, exigen que se resuelva lo más pronto posible la problemática de los constantes cortes que se presentan y que estarían afectando hasta la seguridad y tranquilidad de la población.
La Compañía Energética de Occidente, encargada dela prestación del servicio, asegura que el municipio debe cancelarle la deuda económica, pues actualmente ya no existiría el convenio que anteriormente se habría acordado con la empresa que suministraba energía a la comunidad.   

Gran parte del municipio caucano se encuentra a oscuras afectando directamente a sus habitantes.
“La situación de inseguridad nos tiene ‘fregados’. Como dolientes hemos decidido tomar acciones de hecho de manera pacífica para tratar que no nos corten el alumbrado público “, señaló Maribel Guejia, líder comunal.  
Por su parte la Compañía Energética de Occidente se refirió al tema: “Hemos intentado acercarnos a la Administración Municipal para conversar sobre la problemática pero no hemos logrado una conversación con el alcalde”, señaló Vanessa Navarro, directora de comunicaciones.
Vea también:
Cerca de 80 barrios se quedaron sin energía en Cali por culpa de la...

  • Advertisement