Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿A quién se lo robó? Pipe Bueno se sumó al reto de ‘Robarte un beso’ y conmocionó las redes sociales

Foto: Instragram @pipebueno

El cantante caleño se vinculó a este particular y divertido desafío en el que varios famosos ya han participado con sus parejas, amigos y familiares.

Recientemente, Pipe Bueno publicó en su cuenta de Instagram un video en el que de manera planeada le roba un beso a una mujer de cabellera negra que está sentada en un sofá. Esto ocurrió en apoyo a la canción ‘Robarte un Beso’, de los colombianos Carlos Vives y Sebastián Yatra.

La divertida situación es grabada por Laura Giraldo Bueno, hermana del cantante de música popular.

Me uno al reto de ‘Robarte un beso’ de mis parceros Sebastián Yatra y Carlos Vives. Por acá estoy escondido en la habitación de mi hermanita que está grabando. ¡Vengan!”, dice Pipe Bueno en el video.

Publicidad

En el momento en que la canción comienza a sonar, Pipe se acerca al sofá y, llegando por la espalda, sorprende a su madre Martha Lucía, a quien, de inmediato, le da un beso en la boca.

“Gas. No, Pipe. Guácala”, expresa impactada la mamá del artista, mientras el cantante vallecaucano insiste con su reto.

Publicidad

  Quieren ver a quien le Robe un Beso ??? Jejejeje dimelo @sebastianyatra y @carlosvives !!! Que buena canción parceros #RobarteUnBeso !! Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno) el 14 de Ago de 2017 a la(s) 7:28 PDT

El particular video, que hasta el momento de esta publicación superaba las 180.000 reproducciones, fue replicado por el cantante paisa Sebastián Yatra, quien le respondió: “Te quiero, parce. ¡Eso sí es un beso robado!”.

¿Igualito a Maluma? Por esta foto de su nuevo look, Pipe Bueno fue...  

Publicidad

  • Publicidad