cali
10:48 am - 21 de Noviembre de 2018

Rapero que estuvo en Colombia con Kanye West podría pasar el resto de su vida en prisión

El cantante, que visitó Cali para hacerse un diseño de sonrisa, estaría siendo señalado por varios delitos en Estados Unidos.

El joven y famoso rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine, de 22 años de edad y ascendencia mexicana, podría pasar el resto de su vida en prisión.

Según la oficina del Fiscal Federal para el Distrito Sur de Nueva York, este cantante afronta seis cargos criminales por participar en un robo a mano armada, en varios tiroteos y la venta de drogas altamente adictivas.

Una de esas acusaciones, la de disparar un arma de fuego durante un delito, conlleva una sentencia máxima de cadena perpetua en los Estados Unidos.

‘6ix9ine’ se encontraba en libertad condicional luego de ser condenado por grabar a una menor de edad con la que tuvo relaciones sexuales y de quien luego difundió un video en internet.

En septiembre pasado, este joven rapero estuvo en Cali junto con Kanye West, esposo de Kim Kardashian, y se sometió a un procedimiento de diseño de sonrisa en un consultorio de la capital del Valle del Cauca.

Foto: AFP
Vídeo

Las imágenes que revelan que Kanye West no solo tocó marimba en Cali, sino que fue al odontólogo

Ver Comentarios

d