Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Rápida reacción de autoridades permitió el rescate de joven de 27 años secuestrado en Cali

290617-rescate-joven-secuestrado.jpg

En acción adelantada por el Gaula militar fue capturado un presunto secuestrador de la víctima, por quien exigían $45'000.000 para dejar en libertad.

En menos de 24 horas miembros de la Tercera División del Ejército lograron rescatar a Víctor Ulfradio Mocada Montoya, de 27 años, quien había sido secuestrado el día 27 de junio en Cali. La operación se logró en momentos en que un familiar del joven iba a pagar la millonaria suma que pedían por él los delincuentes.

"Se logró la captura de un secuestrador, quien se encuentra en este momento a disposición de las autoridades competentes. Por el rescate del señor Ulfradio estaban exigiendo $45’000.000", indicó el coronel Pablo José Blanco, comandante de la Tercera Brigada.

El oficial también hizo un llamado a la comunidad para que denuncie oportunamente este tipo de hechos. "Gracias a las operaciones conjuntas que estamos realizando con la parte de judicialización de Fiscalía y de la Policía estamos logrando neutralizar este flagelo", puntualizó.

Publicidad

A la persona detenida, otro joven de 25 años, se le señalará por el delito de secuestro extorsivo.

Foto: cortesía Tercera Brigada del Ejército
  • Publicidad