Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Raptan bebé de un día de nacida en Hospital Universitario del Valle en Cali

Raptan bebé de un día de nacida en Hospital Universitario del Valle en Cali

El hecho ocurrió en la tarde de este viernes festivo. Autoridades revelaron la foto de la señalada como responsable y ofrecen millonaria recompensa por información.

La Policía Metropolitana de Cali informó que una bebé recién nacida fue raptada del Hospital Universitario del Valle por una mujer de tez negra que vestía licra de color rojo y una blusa azul.

"En menos de una hora, funcionarios de la Policía Judicial y el Gaula obtenemos las imágenes de la raptora de la bebé", dijo el coronel Henry Jiménez, subcomandante de la Policía de Cali.

La mujer se ganó la confianza de la madre de la bebé y, en un descuido, se la llevó envuelta en una cobija de color rosado.

Publicidad

Las autoridades pusieron en marcha un fuerte operativo para hallar a la menor. La presunta responsable del rapto aparenta una edad entre los 20 y 30 años.

"Inmediatamente, se pasó el comunicado a las redes de apoyo para que esta bebé regrese al seno de su familia", afirmó el coronel Jiménez.

Publicidad

Al mismo tiempo, ofrecieron una recompensa hasta de 10 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de la bebé y recuperarla.

  • Publicidad