Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Recibió su merecido? Así acabó hombre que, junto con otro, habría intentado asaltar a motociclista

ladron-roosevelt-cali.jpg

Este nuevo caso de hurto vuelve a dejar en evidencia que la ciudadanía está cansada de la delincuencia y que las autoridades luchan por combatirla.
Las intenciones de dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta fueron frustradas por la Policía en un sector del sur de Cali durante la tarde de este lunes 12 de marzo.
A la altura de la avenida Roosevelt con carrera 39, los dos hombres se acercaron a un motociclista y, al parecer, lo amenazaron con un arma de fuego para supuestamente hurtarle su vehículo.
Sin embargo, en ese momento, los presuntos delincuentes fueron sorprendidos por una patrulla de la Policía que pasaba por el lugar y que reaccionó ante la situación.
Según la Policía, los sujetos apuntaron contra los uniformados, quienes respondieron y le provocaron una herida en una pierna a uno de los supuestos ladrones. El otro alcanzó a huir y la moto en la que se movilizaban quedó en el lugar de los hechos.  
Los policías no solo capturaron al hombre que terminó herido, sino que lo rescataron de la comunidad que pretendía hacer justicia por mano propia. Asimismo, incautaron el arma de fuego con la que habría sido intimidada la víctima.

  • Advertisement