cali
12:24 pm - 6 de Diciembre de 2017

Reconocida DJ y productora europea pondrá a bailar a Cali en fiesta electrónica ConConciencia social

Artículo

Se trata de Monika Kruse, considerada una de las pioneras del techno alemán. En el marco del evento se recogerán juguetes para niños vulnerables.

Kruse, dj y productora con más de 25 años de experiencia, llega desde Berlín por primera vez a Cali. La artista, también reconocida por combinar la pasión por la electrónica con causas sociales, será una de las protagonistas de la celebración del primer aniversario de la discoteca La Fabryka, que tendrá lugar el viernes 8 de diciembre.

Los gestores de esta fiesta realizaron una alianza con la Fundación ConCiencia para favorecer a los menores más necesitados. Las personas que deseen aportar a esta causa podrán hacerlo: por la compra de dos boletas y la donación de un juguete recibirán la tercera entrada gratis de la misma localidad, este jueves de 6:00 de la tarde a 9:00 de la noche en Absenta de Ciudad Jardín.

Además, el evento también contará con la presencia de más de siete artistas nacionales y locales que estarán distribuidos en escenarios paralelos. Entre los invitados están Giovanny Aparicio, Andrés Macías, Brian Ramírez, David Noreña y más.

Ver Comentarios

d