Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Reconocida Universidad será escenario del primer foro de emprendimiento social en Cali

Foto: cortesía Recon Colombia

El evento busca visibilizar la realidad actual de esta temática en el país, especialmente en la región pacífica. La cita es el próximo miércoles 29 de agosto.
Se trata del foro 'Emprendimiento social para el desarrollo, una apuesta para el desarrollo del país', el primero de este tipo que se lleva a cabo en Cali. Su realización está a cargo de la organización Recon y la Universidad Autónoma de Occidente (UAO).
"Este espacio tiene como objetivo hablar de emprendimiento e innovación social en Colombia, para visibilizar y dar a conocer este tipo de emprendimiento que está surgiendo en el país y que tiene muchas debilidades. Por eso, girará en torno a iniciativas que a través de sus modelos de negocios solucionan problemáticas y transforman realidades, al mismo tiempo que generan utilidades y desarrollo económico”, afirman los organizadores.

Vea también:

Recon, la organización que ayuda a hacer realidad emprendimientos sociales La jornada tendrá lugar de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en el auditorio Yquinde de la UAO. En ella participarán distintos actores generadores de cambio en pro del desarrollo sostenible, que le apuestan al cumplimento de la Agenda 2030 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, desde la academia, la institucionalidad la cooperación internacional y la sociedad civil.
En el foro hablará Jonny Umaña, emprendedor social de Boyacá y ganador de convocatoria RECON 2018 en la categoría Medio Ambiente con su proyecto Nebulón, un dispositivo atrapa niebla que captura la niebla y la transforma en agua potable para comunidades vulnerables.
La entrada al evento es libre. Quienes deseen asistir deben realizar una inscripción previa a través del portal web de Recon Colombia.


  • Advertisement