Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Reconocido delincuente habría intentado asaltar a motociclista en carretera y acabó muerto

Foto: archivo Colprensa

Se trata de un joven de 24 años. Según autoridades, se dedicaba a cometer hurtos, amenazando a sus víctimas con armas blancas y de fuego.

Esta persona, identificada como alias 'Vísceras', fue asesinada en momentos en que presuntamente cometía un hurto en compañía de otro delincuente. El hecho ocurrió en una vía secundaria del municipio de Florida en Valle del Cauca.

"En el corregimiento de Chocosito, dos delincuentes salen con un arma a intimidar a una persona con el fin de robarle una moto y, al parecer, un ciudadano, que nada tenía que ver en ese hurto, pero que ya conocía quiénes eran, con un arma de fuego impacta a uno de ellos", dijo el coronel Mauricio García, comandante de la Policía de Palmira.

El coronel indicó que el supuesto ladrón murió en el sitio, debido a la gravedad de las heridas. Asimismo, señaló que esta persona perpetraba sus delitos en el casco urbano de Florida, pero, ante los controles de Policía y Ejército, se trasladó a la zona rural del mismo municipio "para hacer sus fechorías".

Publicidad

"Cometía hurtos en todas sus modalidades, pero siempre generando violencia, intimidando con armas de fuego y armas blancas a sus víctimas para robarle sus pertenencias. Hay gente que dijo que otra persona desde un vehículo, al parecer un bus de servicio público, se bajó, lo impactó, volvió, se subió y se fue", agregó García.

El oficial también indicó que el joven muerto no presentaba ordenes de captura. "El gran problema en este distrito es que todo el mundo sabe quiénes son los delincuentes, pero por miedo no denuncian".

Publicidad

Además, puntualizó señalando que el sujeto que acompañaba a 'Vísceras' en el momento del crimen, escapó del lugar al oír las detonaciones y "dejó morir al compinche". El hecho tuvo lugar en la noche del pasado miércoles 22 de noviembre.

  • Publicidad