fútbol
7:12 pm - 22 de Junio de 2017

Recordar es vivir: Jeison Murillo recorrió el barrio de Cali que lo vio surgir como futbolista

Artículo

El central del Inter de Milán, de vacaciones en su tierra natal, aprovecha para revivir sus raíces. 'La Muralla' visitó el barrio Compartir II, donde creció.

A través de su cuenta en Twitter, Jeison Murillo compartió "pa' el mundo" una serie de fotos en las que luce sonriente recorriendo las canchas y las calles del oriente de Cali, que lo vieron surgir como futbolista.

 

 

"Nosotros éramos los grandes en aquella cancha, el único calidoso, vos. Gracias por siempre volver a la raíz manito. Un abrazo eterno", expresó @cvalenciamazo, seguidor en redes del futbolista caleño.

'La Muralla', formado en la cantera del Deportivo Cali, disfruta del descanso de Serie A en su querida Sultana del Valle. Además, no abandona a su equipo del alma al cual, como fiel hincha azucarero, acompañó desde la tribuna durante la final de Liga Águila frente a Nacional.

[Lea también: Samanta Gutiérrez, la 'musa' del defensa tricolor Jeison Murillo]

Al defensa vallecaucano, que actualmente no cuenta con mucha continuidad en el conjunto italiano y tampoco ha vuelto a ser convocado por José Pékerman en la selección Colombia, no lo desvela el futuro y recientemente aseguró que seguirá con el club 'nerazzurri'.  

"Voy a volver a Italia el 3 de julio y a continuación ver lo que sucede. Tengo tres años de contrato, por ahora vuelvo a Inter", manifestó hace unos días el zaguero central, en contacto con la prensa colombiana.

"Tengo tres años de contrato, por ahora vuelvo al Inter": Jeison...

En su vida personal, Murillo atraviesa por uno de los mejores momentos, ya que pronto él y su esposa, la ingeniera caleña Samanta Gutiérrez, se estrenarán como padres.

[Lea también: ¡Felices! Jeison Murillo y su esposa, a la espera de su primer bebé]

Foto: archivo Colprensa
Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d