Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Rectora de colegio puso en evidencia presuntos maltratos a estudiante por parte de su madrastra

Foto: archivo Colprensa

La niña habría relatado a la directiva las agresiones de las que, aparentemente, fue víctima y de las que también sería responsable su propio padre.

Un juez penal de Cali dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a una mujer y a su compañero sentimental, por presunta comisión del delito de violencia intrafamiliar agravada.

La Fiscalía indicó que los hechos por los cuales es procesada esta pareja se presentaron el 20 de septiembre pasado, cuando, al parecer, maltrataron físicamente a menor de 10 años, hija del hombre. La pequeña resultó con varias lesiones y marcas en su cuerpo.

Comportamiento de niña en colegio dejó en evidencia aberrante conducta de taxista que la transportó "En el colegio, la víctima le narró a la rectora lo que había ocurrido, quien remitió un informe a la Fiscalía Seccional para que iniciara una investigación", informó el ente acusador en reporte.

Publicidad

Los señalados fueron capturados en la avenida 5C con calle 55N del barrio la Flora, en el norte de la capital del Valle del Cauca, durante operativo adelantado por agentes del CTI tras orden de un togado.

El padre de la niña supuestamente agredida deberá cumplir con el requerimiento del juez en la cárcel Villahermosa, mientras la mujer será conducida al centro penitenciario de Jamundí.

Publicidad

Foto: cortesía Fiscalía
  • Publicidad