cali
3:13 pm - 16 de Agosto de 2018

¿Recuerda a Dulce María de Carita de Ángel? Así se dejó ver en su visita al Valle del Cauca

Artículo

Daniela Aedo, como es su nombre real, hizo un recorrido por algunos municipios del departamento enalteciendo la belleza y calidez de sus habitantes. ¿La reconoce?

Cómo no recordar esa pequeña niña que inspiraba ternura en su papel protagónico de Dulce María, en la famosa telenovela mexicana que marcó la infancia de muchos.

Pues bien, con el tiempo se convirtió en actriz profesional, guitarrista, cantante y compositora. Actualmente, tiene 23 años, un video blog en YouTube y se encuentra radicada en Massachusetts, Estados Unidos.

Aunque luego de su exitoso paso por 'Carita de Ángel' no se le volvió a ver en la pantalla, tuvo algunas apariciones en novelas como '¡Vivan los niños!', 'Contra viento y marea' y 'Mi pecado', esto antes de dedicarse al canto, una de sus más grandes pasiones.

 

Recientemente se dejó tentar por los paisajes vallecaucanos y visitó el departamento, dejando registro en sus redes sociales de cada uno de los lugares a los que llegaba.

Roldanillo y Cali fueron las ciudades elegidas por esta hermosa joven para visitar y conocer más de cerca su cultura y su gente.

“Saludos a todos mis amigos colombianos, ¡ya quiero volver!”, fue el mensaje de dedicatoria y agradecimiento que dejó en su cuenta de Instagram en la que ya supera los 320 mil seguidores.

Foto: YouTube - Instagram danaedo

Ver Comentarios

d