Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Recuerda las bailarinas del video de La Camisa Negra de Juanes? Así se ven 14 años después

juanes_bailarinas.jpg

Una onda que salía del interior de una guitarra, al son del movimiento de caderas de estas dos mujeres, quedó en la retina de los seguidores del cantante paisa.
¿Cómo olvidar aquel coro de La Camisa Negra con el que hace más de una década Juanes se apoderaba de las emisoras en Colombia? Pues bien, 14 años después y tras su exitoso video, aquí le mostramos quiénes eran las dos bellas mujeres que lo protagonizaron.

Se trata de la caleña Natalia Durán y la tolimense Norma Nivia, quienes se encargan de mover sus caderas al son de esta melodía que se desprende de un pegajoso sonido que se emite desde una guitarra.
Y es que fue tal el éxito de esta canción que cruzó fronteras y hoy en día aún es recordada e interpretada en los escenarios en los que se presenta Juanes.  

Advertisement

Advertisement

Dos hermosas mujeres, con rasgos muy similares y que 14 años después conservan su particular belleza, esa misma en la que el artista fijó su mirada para realizar un video que quedará en la retina de miles de personas alrededor del mundo.  
Foto: captura video La Camisa Negra – Youtube

  • Advertisement