Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Recuerdos de Anthony Zambrano, cantante que murió en accidente tras ir a concierto como espectador

Recuerdos de Anthony Zambrano, cantante que murió en accidente tras ir a concierto como espectador

El artista del Caquetá acababa de salir del evento en la Feria de Palmira, cuando ocurrió el hecho. Su familia espera la entrega del cuerpo, que está en Cali.

Como un hombre sensible y entregado a su labor, recuerda su esposa al cantante de música popular Anthony Zambrano, quien falleció el pasado sábado tras un accidente en la vía Palmira-Cali.

“Para él, la música lo era todo. Estaba muy contento porque, gracias a Dios, le estaba saliendo todo bien, pero lamentablemente pasó lo que pasó”, dijo Leidy Vargas, esposa del cantante fallecido. 

Publicidad

El mánager del artista, Andrés Villamil, aseguró que el cantante había logrado proyectarse a nivel nacional y que tenían varios planes para los próximos días.

Publicidad

Tenía una carrera de mucho futuro, de mucha trayectoria. Estaban haciendo las cosas de abajo hacia arriba”, sostuvo el representante de Zambrano. 

Muere reconocido cantante de música popular tras accidente de... Anthony Zambrano se encontraba en la Feria de la Agricultura de Palmira, donde asistió a un concierto, pero como espectador. En el accidente murió también su amigo Alejandro Villa, quien conducía el vehículo.

A él le gustaba un artista y se fue a verlo y, cuando salieron, la neblina. Iban muy rápido y, seguramente al momento de frenar, por ‘x’ o ‘y’ motivo perdió el control y se estrelló contra un árbol”, dijo Villamil.

Jaime Jurado, vecino del sector donde ocurrió el accidente, contó lo sucedido momentos después que el vehículo chocó.

Publicidad

“Sacando heridos, ayudando, la gente estaba desesperada. Corrían, paraban a golpearle el vidrio, a tapar pidiendo un extintor para que no explotará el carro”, dijo el ciudadano.

El cuerpo del artista permanece en Medicina Legal en la capital del Valle del Cauca a la espera de ser entregado a sus familiares.

Publicidad

Sus restos serán trasladados a su tierra natal, Florencia (capital del Caquetá), para ser sepultado el próximo martes tras un homenaje que le harán los principales artistas de la región.

  • Publicidad